BMW Precios Cerrados

TUS OPERACIONES DE MANTENIMIENTO CON UN PRECIO TODO INCLUIDO
Y DESCUENTOS DESDE UN 20%

La matrícula no corresponde con un modelo BMW

¿Qué es precios cerrados?

Es el programa de BMW Service que te permite saber qué vas a pagar en tus operaciones de Taller. Contarás con unos precios con un descuento mínimo del 20% garantizado en una selección de modelos y que incluyen: Recambios Originales BMW con garantía de 2 años, mano de obra e impuestos. Estos paquetes están disponibles para modelos BMW con más de 4 años de antigüedad.

Cómo funciona

Selecciona tu Taller Autorizado BMW para que te podamos ofrecer el mejor servicio para tu vehículo.

Obtendrás todos los servicios disponibles, dentro del Programa BMW Precios Cerrados para tu BMW. Tendrás hasta un 20% de descuento, incluyendo Recambios Originales BMW con 2 años de garantía, mano de obra e impuestos.

Una vez hayas seleccionado el taller y los servicios que necesitas, podrás guardar toda la información con los precios.

Preguntas frecuentes

Los Precios Cerrados BMW tienen como objetivo generar transparencia en los precios de los trabajos más frecuentes de taller, mediante un menú con todo incluido: recambios originales, aceite BMW, mano de obra e impuestos. Estos paquetes están disponibles para una selección de modelos BMW con más de 4 años de antigüedad.

El menú de precios incluye operaciones de mantenimiento como el cambio de aceite, filtros de aire y aceite, filtro de combustible o bujías y microfiltro. También operaciones de desgaste como líquido de frenos, pastillas, discos o escobillas.

Los Precios Cerrados cuentan con un descuento mínimo del 20% garantizado sobre PVP según modelo.

La manera más fácil y rápida de averiguar si tu vehículo se beneficia de los Precios Cerrados BMW, es utilizando la calculadora de Precios Cerrados introduciendo tu matrícula o modelo de vehículo.

Los servicios incluidos dependen de tu paquete de mantenimiento BMW Service Inclusive. Consulta en https://www.bmw.es/serviceinclusive o en tu taller autorizado BMW.

BMW Service extiende la garantía de reparación legal de 3 meses o 2.000 kilómetros a 2 años sin límite de kilometraje.

Una vez seleccionado el servicio a realizar puede concertar su cita a taller accediendo al enlace de Cita Online y evitar esperas innecesarias. Además, podrá modificar la fecha y hora de la cita, recibir notificaciones a su correo electrónico y/o teléfono y obtener un acceso a un perfil digital.

Programa válido para los siguientes modelos con una antigüedad superior a 4 años (matriculados hasta el 31 de diciembre de 2016); Serie 1 (F20/F21/E81/E82/E87/E88), Serie 2 (F45/F46), Serie 3 (F30/F31/F34/E90/E91/E92/E93/E46), Serie 4 (F32/F33/F36), Serie 5 (F10/F11/E60/E61/E39), X1 (E84/F48), X3 (F25/E83), X4 (F26), X5 (F15/E70/E53), X6 (E71), Z4 (E89). Todos los precios incluyen Aceite Genuino BMW, Recambios Originales BMW, mano de obra e impuestos. Solo disponible para modelos de 4 y 6 cilindros.

Consulta condiciones del servicio de recogida y entrega a domicilio en tu Taller Autorizado BMW.